Fertilizantes Naturales

top 9

El uso de los fertilizantes se ha vuelto indispensable debido a la baja fertilidad de la mayoría de los suelos para los altos rendimientos y la buena calidad que se esperan en la actualidad, por lo que hacer un uso adecuado de ellos es importante para una agricultura sostenible.

Los suelos contienen todos los elementos esenciales que la planta requiere para su desarrollo y reproducción; sin embargo, en la mayoría de los casos, no en las cantidades suficientes para obtener rendimientos altos y de buena calidad, por lo que es indispensable agregar los nutrientes por medio de fertilizantes.

Sin el uso de fertilizantes, los rendimientos serán cada vez más bajos debido al empobrecimiento paulatino del suelo por la extracción de los nutrientes en las cosechas.

Un suelo infértil produce menos, tiene menor cubierta vegetal y está mas expuesto a la erosión. El uso adecuado del fertilizante requiere conocer sus características, su efecto en las plantas y el suelo, así como también su formas de aplicación.

Nuestra linea de fertilizantes naturales de origen mineral, aportan al suelo los nutrientes que este requiere, en la justa medida.

Ademas de cuidar el medio ambiente, nuestros fertilizantes tienen la mejor relación costo – beneficio del mercado.

PIE 2