NITROFULL Soja – inoculante líquido

top camino

NITROFULL es un Inoculante Biológico a base de cepas de Bradyrhizobium japonicum que aporta hasta el 50% del Nitrógeno requerido por la planta de Soja para su desarrollo, de esta manera se evita el deterioro de los suelos evitando su posterior tratamiento para mejorarlo con Urea y otros fertilizantes antes de la próxima siembra.
NITROFULL es de fácil aplicación, ya que su soporte es acuoso estéril y garantiza en su formulación la concentración óptima de bacterias viables por más de 12 meses.
POTENCIADOR es como su palabra lo indica, un Potenciador Biológico que coadyuva al Inoculante, logrando que la planta de Soja se desarrolle más rápida y eficientemente, a la vez que posee otras propiedades como:

  • Osmoprotección: reduce la desecación de la semilla de Soja.
  • Antioxidante: reduce el stress oxidativo en las membranas celulares.
  • Estabilizar la formulación del Inoculante logrando una mayor homogeneidad del producto.
  • Pretratamiento de hasta 7 días por un efecto protector del Inoculante una vez aplicado sobre la semilla de Soja formándose un encapsulamiento de la bacteria.
  • Gracias a la integración del POTENCIADOR ,con NITROFULL, puede inocularse la semilla hasta 7 días antes de la siembra, aplicando el curasemilla en forma indistinta antes o después de inocular.

CURASEMILLA SISTEMICO Y DE CONTACTO para tratamiento de semillas, con acción preventiva y curativa contra los hongos presentes hasta la germinación. Presentación líquida en base acuosa que protege las semillas tratadas con hongos de origen interno y externo.
Laboratorio SERV-QUIM, garantiza una concentración de bacterias viables en su formulación >5×109
Dosificación:
Es de 200 ml. de NITROFULL con POTENCIADOR cada 50 Kg. de semilla de soja.
Presentación:
Bidón por 5 Lts. Con ampolla de POTENCIADOR BIO+lllll con 100 ml.

PIE camino